Secciones
Nuestros programas» Bilingüe
Nuestros programas
Bilingüe

El programa bilingüe se inició en nuestro centro en el curso 2009/2010.

Nuestro programa bilingüe tiene como primera lengua extranjera el inglés. Aparte de la propia asignatura  de inglés, se imparten 1 ó 2 asignaturas en inglés, esto dependerá de la carga horaria de las mismas. Además los alumnos podrán cursar una segunda lengua extranjera a elegir entre francés o alemán.

La nueva normativa que regula el sistema de enseñanza en lenguas extranjeras establece que los alumnos pueden elegir entre sistema bilingüe o sistema plurilingüe. En el primer caso los alumnos pueden cursar cualquiera de las asignaturas de libre configuración autónomica de entre las ofertadas para cada nivel, mientras que los alumnos que opten por el sistema de enseñanza plurilingüe cursarán como asignatura de libre configuración autónomica la segunda lengua extranjera (francés o alemán).   

La configuración de asignaturas impartidas en inglés cambia de un año a otro en función de las posibilidades organizativas del centro. Durante el presente curso contaremos con la siguiente configuración de asignaturas ANLs.

 Dentro del programa bilingüe se organizan además intercambios escolares con Reino Unido, Alemania, Francia y República Checa. Para conocer más a este respecto puede visitar nuestra sección Intercambios Escolares

 Puede visitar nuestra página, donde se recogen algunas actividades del programa.

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos