Secciones
Coméntanos» Libro de Visitas
Coméntanos
Libro de Visitas
Firmar libro de visitas

Nombre: Silviu
Apellido: Zmau
E-mail: silviu.95ARROBAgmail.com
Localidad: San Pedro del Pinatar
Comentarios: Buenas, tengo un examen de recuperación de Matemáticas I el lunes 3 por la tarde que me coincide con un examen oficial (inamovible) de la EOI de San Javier. ¿Cabría la posibilidad de que pudiera hacerlo el martes 4?
Usuario: Anónimo - Fecha: 25/07/2012
 
Nombre: Paloma
Apellido: Ortega
E-mail: Paloma44@live.com
Localidad: san pedro del pinatar
Comentarios: Me gustaria saber el horario de axamenes de septiembre he buscado pero no ha salido nada de nada
Usuario: Anónimo - Fecha: 29/06/2012
 
Nombre: lola
Apellido: aparicio
E-mail: lapalmendros@gmail.com
Localidad: S.Pedro
Comentarios: ¿Cuando empieza el curso escolar 2012/2013?. ¿Empiezan al mismo tiempo ESO y Bachillerato?. Sugiero información al respecto en Horario-Calendarios. Gracias y feliz verano a todos.
Usuario: Anónimo - Fecha: 22/06/2012
 
Nombre: lola
Apellido: aparicio
E-mail: lapalmendros@gmail.com
Localidad: s. Pedro
Comentarios: ¿Alguien me puede vender los libros de 1º bachillerato de ciencias?. También necesito el libro de frances y de lengua de tercero. Si os dais prisa yo aún tengo los libros 2º ESO. Mandarme un correo, porfi
Usuario: Anónimo - Fecha: 22/06/2012
 
Nombre: lola
Apellido: aparicio
E-mail: lapalmendros@gmail.com
Localidad: san pedro del pinatar
Comentarios: Los recortes que la Educación y sus profesionales están sufriendo, desde hace casi dos años, están poniendo el peligro el futuro de nuestro país. Sin invertir en ella no saldremos de la crisis que padecemos. En estos momentos ya se han dejado de invertir en todo el estado más de 4.500 millones de euros. La Educación es un derecho básico establecido en nuestra Constitución. Y esta debe ser de calidad y generadora de la igualdad de oportunidades de toda la ciudadanía. Sin embargo, la política educativa de nuestro Gobierno ha decidido que la Educación de calidad lo sea únicamente para las clases privilegiadas. No estamos dispuestos a que eso ocurra. La Educación es de todos y para todos a lo largo de la vida. Las medidas adoptadas e impuestas por RD Ley contra la calidad de la misma y contra la equidad del sistema educativo van a suponer una masificación de las aulas, la paralización de nuevos ciclos de FP, el recorte de plantillas, la precariedad laboral, la privatización de servicios educativos, el aumento de tasas universitarias, la disminución de becas, la pérdida de derechos laborales. Mis hijos, que aunque jóvenes ni son, ni quieren ser tontos, también se suscriben a este manifiesto. Y como medida de protesta hijos , padres y abuelos de la familia Gomez-Calcerrada Aparicio nos adherimos a la huelga de hoy 22 de mayo e instamos a que los recortes económicos los hagan aquellos que llevan sus hijos a escuelas privadas y subvencionadas con partidas económicas que debieran destinarse a una Educación Pública de Calidad.
Usuario: Anónimo - Fecha: 22/05/2012
 
Siguientes >>
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos