Secretaría» Matrícula 2020-2021
Secretaría
Matrícula 2020-2021

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DEL CURSO 2020-2021 

ALUMNOS PROPIOS

La matrícula para el curso 2020-2021 se realizará de forma telemática.

El plazo para enviar el formulario de matriculación será desde el 1 al 12 de junio.

La matrícula corresponde al curso siguiente del cursado por el alumno/a. Si después de la evaluación extraordinaria de septiembre, el alumno/a tuviera que repetir curso, nos pondremos en contacto con sus representantes legales para comunicárselo.

Se enviará un correo electrónico a la cuenta del alumno (NRE@alu.murciaeduca.es) con las instrucciones para realizar la matriculación. Por lo tanto es muy IMPORTANTE que el correo del alumno esté operativo.

  • Si no conoce el NRE del alumno puede consultarlo en la siguiente web.
  • Si ha olvidado la contraseña visite el siguiente enlace.
  • Si quiere cambiar la contraseña puede hacerlo desde Mirador
  • Si no consigue acceder a su cuenta, póngase en contacto con el tutor o el Equipo Directivo.

El formulario de matriculación no podrá ser modificado una vez enviado. Si se precisa realizar algún cambio, deberá ponerse en contacto con el Equipo Directivo a través del correo del centro 30003202@murciaeduca.es o llamando al 968780191.

La matrícula será provisional hasta que se compruebe la documentación aportada y los datos académicos del alumno para el nivel elegido.

Documentos que es necesario adjuntar al formulario de matriculación:

  • Foto del alumno. Se puede hacer con un móvil con un fondo neutro.
  • Foto del recibo de pago del seguro escolar (alumnos de 1º y 2º ESO exentos). Las instrucciones para realizar el pago las encontrará al final de la página.
  • Foto del DNI de los representantes legales del alumno.

Al finalizar el proceso de matriculación se enviará una copia al correo electrónico del alumnio/a.

Si se necesita aportar otra documentación como informes médicos relevantes, medicación, etc., los entregarán en Secretaría antes del comienzo de las clases.

AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos lleva a cabo una labor muy importante con los alumnos del centro. Está involucrada en todo tipo de actvidades, tanto académicas como lúdicas, ayudando a sus socios.

Desde el IES Arzobispo Lozano les animamos a formar parte de esta asociación.

Las instrucciones para realizar el pago las encontrarán al final de esta página. 

 

  Instrucciones para realizar el pago del seguro escolar
    Instrucciones cuota AMPA
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos