Prev. Riesgos Laborales

El cumplimiento del Artículo 18 de la Ley de prevención de riesgos laborales , obliga a informar al  personal docente de los riesgos a los que se encuentran sometidos en su puesto de trabajo, así como las medidas preventivas a adoptar para evitarlos y la organización en materia de emergencias de que disponen en su centro de trabajo.


Artículo 18 Ley de prevención de riesgos laborales:

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INFORMACIÓN, CONSULTA Y PARTICIPACIÓN.


El trabajador recibirá todas las informaciones necesarias en relación con:


• Los riesgos para la seguridad y la salud, tanto los que afectan a la empresa en su conjunto como a cada tipo de puesto de trabajo o función.
• Medidas y actividades de protección y prevención.
• Medidas adoptadas en el artículo 20 (emergencias).

INFORMACIÓN QUE SE FACILITA.

Los riesgos asociados a su puesto de trabajo y las medidas de protección y prevención aplicables a dichos riesgos, ( fichas ). Las fichas deben descargarse de la Web de la Consejería de Educación, Formación y Empleo en la sección de Prevención de Educación, accediendo cada persona a su especialidad. Se recomienda encarecidamente NO IMPRIMIR las fichas.

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Los riesgos asociados al centro de trabajo donde desempeñe la actividad el docente y las medidas y actividades de protección y prevención aplicables a dichos riesgos.


Las medidas adoptadas en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación de su centro docente.


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PLAN DE AUTOPROTECCIÓN

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Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos