ACTIVIDADES CURSO 2011-2012» Viaje de estudios a Italia
ACTIVIDADES CURSO 2011-2012
Viaje de estudios a Italia

 logo

VIAJE DE ESTUDIOS DE 1º DE BACHILLERATO A ITALIA

Como todos los años, en el mes de Marzo, realizamos el viaje de estudios a Italia con los alumnos de 1º de Bachillerato.

Los primeros días visitamos Roma "la ciudad eterna", donde vimos monumentos y museos de gran importancia como los Foros romanos, el Coliseo, el Panteón, Plaza España, Plaza Navona, la Fontana di Trevi, entre otros.

 En la Villa Borghese, uno de los parques urbanos más grandes de Europa, montamos en bici y en carros para poder recorrerla, ya que abarca una extensión de 80 hectáreas. También fuimos al Vaticano, visitamos la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos. 

Visitamos la ciudad medieval de San Gimignano y más tarde paseamos por Siena, en la que conocimos su preciosa Catedral y jugamos al “pañuelo” en la Plaza del Campo, bajo la expectación de todos los turistas. 

Estuvimos en Florencia, donde hicimos un recorrido a lo largo de la ciudad, conocimos el Puente Vechio, el mercado de la paja, así como también vimos su Catedral y el David de Miguel Ángel en el Museo de la Academia.

Fuimos a Siena, donde alquilamos bicicletas para recorrer la preciosa ciudad, por la noche nos trasladamos al hotel, en Lido de Jesolo, que estaba muy cerca de la playa y en donde saltamos a la comba, jugamos al fútbol y a algún otro deporte parecido…

Lo pasamos genial y muestra de ello son las siguientes fotos:

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos