ACTIVIDADES CURSO 2011-2012» Viaje a la estación de esquí Port Ainé
ACTIVIDADES CURSO 2011-2012
Departamento de Educación Física

logo

LOS ALUMNOS DEL I.E.S. ARZOBISPO LOZANO INAUGURAN LA TEMPORADA DE NIEVE

Los alumnos del IES Arzobispo Lozano de Jumilla, realizaron el tradicional viaje a la nieve que organiza el Departamento de Educación Física para practicar el deporte del esquí. Este año se visitó  una de las estaciones más bonitas del Pirineo Catalán, la de Port-Ainé, en la provincia de Lleida, y se alojaron en el Hotel Port-Ainé 2000, el hotel situado a mayor altitud de la península ibérica (2000 m.). Éste se encontraba a pie de pista y desde el mismo se contemplaban unas impresionantes panorámicas. El viaje se desarrolló entre los días 11 y 16 de Diciembre, una vez terminados los exámenes del primer trimestre.

Junto a unos 50 alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO, se desplazaron los profesores de Educación Física, Luís Barco y Miguel Ángel López.

El objetivo principal de esta actividad era el aprendizaje y la práctica del esquí, para lo que se contó con unos monitores magníficos, pero el viaje se completó con una variada serie de actividades recreativas en el hotel, aparte de disfrutar de la amistad y compañía de los compañeros que tan importante resulta en este tipo de actividades. Y para culminar el viaje se visitó la localidad de Sort, muy bonita y muy conocida por su administración de loterías, La Bruja de Oro.

Una experiencia inolvidable para todos.

 

 

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos