Secciones
Programas educativos» Ciclo formativo
Programas educativos
Ciclo formativo

Calendario Semipresencialidad Ciclo Formativo

Este es el calendario de semipresencialidad del Ciclo Formativo durante el curso 2020-2021. Las clases son alternas entre el subgrupo 1 y subgrupo 2 de cada uno de los grupos A y B.

Una alumna del Ciclo Formativo del IES Alquibla gana el premio extraordinario de FP de la Región de Murcia

Icíar Verástegui, del IES Alquibla, premio extraordinario de FP

La alumna Icíar Verástegui, del Ciclo Formativo TCAFMN del IES Alquibla, gana el premio extraordinario de FP de la Región de Murcia en la familia de Actividades Físico-Deportivas


La alumna Icíar Verástegui, del Ciclo Formativo TCAFMN del IES Alquibla, gana el premio extraordinario de FP de la Región de Murcia en la familia de Actividades Físico-Deportivas.
La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, presidió...

Se gradúan los alumnos del Ciclo Formativo de TECO del IES Alquibla

Graduación de la XVIII promoción del Ciclo Formativo

El pasado 7 de febrero se celebró al acto de graduación de la XVIII promoción del Ciclo Formativo de Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural


El pasado 7 de febrero se celebró al acto de graduación de la XVIII promoción del Ciclo Formativo de Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural en el IES Alquibla.
La promoción más numerosa en los 20 años de historia del...

Los alumnos del Ciclo Formativo pisan la nevada cumbre del pico más alto de la Región de Murcia

El Ciclo TECO Alquibla en la cumbre de la Región de Murcia

El macizo de Revolcadores con los picos de Revolcadores y El Obispo son las cumbres más altas de la Región de Murcia. Los alumnos del Ciclo TECO del IES Alquibla han hecho cumbre entre nieve y nubes.


El pasado 4 de febrero, un año más, el Ciclo Formativo de Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, del IES Alquibla, ascendió la cumbre más alta de la Región de Murcia, en el macizo de Revolcadores, saliendo desde Inazares.
Una...

Trabajando en el Sendero alquibla

Los alumnos del Ciclo Formativo trabajan para recuperar el sendero Alquibla

Tareas de acondicionamiento del sendero Alquibla, también conocido como El Ismaelico, en el Parque Regional del Valle y Carrascoy, por los alumnos del IES Alquibla


El pasado 20 de noviembre, los alumnos de segundo curso del Ciclo Formativo de Técnico en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural, estuvieron acondicionando y reforestando el sendero Alquibla, también conocido como El Ismaelico, en el Parque Regional del Valle y Carrascoy.

Volver...

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos