Secciones
Ciclo formativo

Se gradúan los alumnos del Ciclo Formativo de TECO del IES Alquibla

Graduación de la XVIII promoción del Ciclo Formativo

El pasado 7 de febrero se celebró al acto de graduación de la XVIII promoción del Ciclo Formativo de Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural

Graduacion XVIII Promoción TECO

El pasado 7 de febrero se celebró al acto de graduación de la XVIII promoción del Ciclo Formativo de Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural en el IES Alquibla.

La promoción más numerosa en los 20 años de historia del Ciclo se graduaba en una sencilla pero emocionante ceremonia, en la que se recordaron algunos de los mejores momentos vividos a lo largo de estos dos intensos cursos de vivencias y experiencias.

Un proceso acelerado de maduración y aprendizaje, para integrarse en el mundo laboral como buenos profesionales. Tras la realización de las prácticas en las empresas, una buena parte de ellos han tenido ofertas para ser contratados, de lo que nos sentimos muy orgullosos, como señal de una adecuada formación profesional y personal.

Ya sabéis lo que decía Mark Twain "En la vida hay dos días grandes. El día en que naces y el día en que descubres para qué has nacido."

Enhorabuena a la XVIII promoción !!!

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos