» Noticias
Servicio de Noticias

Premios extraordinarios FP

Premio extraordinario de FP de la Región de Murcia 2018

El pasado 11 de febrero se hizo entrega de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de la Región de Murcia. Nuestra alumna Lidia Aguilar García ha obtenido el premio en la familia de Actividades Físico Deportivas (modalidad Grado Medio).

Los 35 alumnos con mejores expedientes académicos del curso 2017-2018 en la Región de Murcia fueron galardonados con los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Medio y Superior, que entregó la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, en un acto al que asistieron también profesores, directores de los centros y familiares.

Reconocimiento a su trayectoria académica y profesional

Estos premios reconocen la trayectoria académica y profesional de los alumnos que finalizan los estudios de Grado Medio y Superior de FP, y “un año más, los trabajos presentados tienen una altísima calidad y los expedientes de los ganadores superan, en muchos casos, el 9,5 de media”, subrayó Martínez-Cachá. “Un síntoma, añadió, que muestra que estamos erradicando el estereotipo de la antigua FP como enseñanza de segunda opción”.

Además de una mención en sus expedientes, cada uno de los alumnos recibió una dotación económica y un diploma. De este modo, los 17 alumnos de Grado Medio recibieron 200 euros, y los 18 de Grado Superior fueron premiados con 600 euros.

Las alumnas y alumnos del TCAF IES Alquibla

Recordemos que ya el año pasado nuestra alumna Marta Marín obtuvo el mismo premio, demostrando el buen trabajo realizado en el Ciclo de Técnico en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el IES Alquibla y los magníficos resultados de las mujeres en este Ciclo, por su capacidad de trabajo, compromiso y entrega, que les hace obtener los mejores resultados académicos y personales.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos