Secciones
Secretaría Virtual» Revisión calificaciones
Secretaría Virtual
Revisión calificaciones

Solicitud de revisión de decisiones sobre calificación, promoción o titulación

Normativa

Orden de 5 de mayo de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades por la que se regulan los procesos de evaluación en la Educación Secundaria Obligatoria y en el Bachillerato en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Orden de 1 de junio de 2006, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula el procedimiento que garantiza la objetividad en la evaluación de los alumnos de Educación Secundaria y Formación Profesional de Grado Medio

Modelos:

1. Solicitud de revisión de decisiones adoptadas tras la 1ª ó 2ª evaluación (Modelo1)

2. Solicitud de revisión de decisiones adoptadas tras la evaluación final ordinaria (Modelo2)

3. Solicitud de revisión de decisiones adoptadas tras la evaluación final extraordinaria (Modelo3)

4. Solicitud de revisión de la decisión de promoción/ titulación (Modelo4)

5. Solicitud para elevar la reclamación de la calificación final ordinaria a la DGAD (Modelo5)

6. Solicitud para elevar la reclamación de la calificación final extraordinaria a la DGAD (Modelo6)

7. Solicitud para elevar la reclamación sobre la decisión de promoción/titulación a la DGAD (Modelo7)

 

Descargue el modelo pertinente y entréguese cumplimentado en la Secretaría del centro para su registro y tramitación en el plazo establecido en la legislación vigente.

Puede hacerlo de dos formas:

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos