Secciones
Familias» AMPA
Familias
AMPA

Asociación de Madres y Padres del IES Aljada

JUNTA DIRECTIVA

Presidente:  FRANCISCO CANTERO.
Vicepresidenta y Secretaria :MONTSERRAT NAVARRO.
Tesorera: Mª del CARMEN GUTIÉRREZ

Carta de Bienvenida. (Descargar)

Estimadas familias:                                                                                                     

Saludos en nombre de la Junta Directiva del AMPA IES ALJADA, y os damos la bienvenida a los padres y madres que, por primera vez, matriculan a sus hijos e hijas en el Instituto Aljada. Deseamos que se cumplan todas vuestras expectativas.

Agradecemos la colaboración, apoyo y sugerencias de las familias pertenecientes a nuestro centro. Trabajamos para asegurar que nuestros hijos/as reciban la mejor formación posible.

Para ello, promovemos actividades encaminadas a la colaboración de todos los miembros del centro: alumnado, familias y profesorado.

Este final de curso ha sido, por causa de la pandemia provocada por covid-19, extraordinariamente anormal, y sabemos que el próximo 20-21 no será como antes. Deseamos una nueva normalidad educativa con medidas que garanticen la salud y sabiendo que la actividad presencial es insustituible. Exigiremos mejoras en los planes de educación a distancia.

El AMPA del IES ALJADA destina el esfuerzo y dinero recibido por los asociados en asuntos tales como:

  • Regalo en septiembre de la agenda escolar (3.20€ c/u) a toda familia socia al AMPA, así como ayudas al viaje de estudios.
  • Organización y reparto de libros de texto en el Banco de Libros, disponible para todas las familias del centro, con especial atención a los socios del AMPA. Este curso y por motivos de precaución sanitaria estamos analizando cómo llevarlo a cabo. Recibirás información en breve.
  • Colaboración económica con el Departamento de Actividades Extraescolares del centro, para la celebración de fiestas como Santo Tomás de Aquino, premios, carrera solidaria, desayuno en Navidad, etc.
  • Colaboración económica con el Departamento de Educación Física para la compra de material deportivo.
  • Financiamos un programa de mejora de las habilidades sociales de nuestro alumnado.
  • Cuota de pertenencia a la Federación FAPA JUAN GONZÁLEZ.

Este curso pasado solicitemos a la Dirección General de Centros la retirada de amianto del centro y la ampliación del servicio de transporte para las etapas postobligatorias.

El año pasado nos reuníamos el primer miércoles de cada mes en el salón de actos de 20h a 21.30h.

Para pertenecer a la Asociación, hay que hacer un ingreso de 20 euros por familia, a nombre del hijo o hijos que tenga matriculados en el centro. La cuota es anual. El número de cuenta es:

CAIXABANK ES06 2100 4078 0322 0010 4846

Su presencia es muy necesaria para, entre todos, tener un centro cada vez mejor para nuestros hijos.

Les recordamos que los libros usados pueden donarlos al banco de libros, en breve recibirán información sobre su funcionamiento.

Les deseamos un feliz verano. Puente Tocinos mayo de 2020.

 AMPA IES ALJADA

Si quires contactar con nosotros, escribe un mensaje al correo electrónico: ampaiesaljada@hotmail.es

  

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos