Secciones
Admisión» Admisión ESO y Bachiller
Admisión
Admisión ESO y Bachiller 2019-20

INFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN DE PUENTE TOCINOS (ESO Y BACHILLERATO)

Tras la publicación de los listados de adjudicación definitiva de la fase extraordinaria, del día 10 de septiembre de 2020, les informamos que pueden contactar con la Comisión a través de los
siguientes medios:

  • Mediante correo electrónico: Podrán dirigir escrito al correo electrónico de la sede de la comisión (el IES “Aljada”, de la localidad de Puente Tocinos): 30009010@murciaeduca.es
  • Mediante presentación de escrito (documento adjunto) en el IES “ALJADA”, sede de la comisión, solicitando cita previa en dicho centro.

Existe en los centros un modelo genérico de solicitud, para que pueda ser cumplimentado por ustedes, y entregado en el IES “Aljada”.

Les informamos, igualmente, que el plazo para solicitar de esta Comisión adjudicaciones manuales de plaza, con la finalidad de resolver situaciones excepcionales derivadas de esta fase, es del
10 al 16 de septiembre (ambos inclusive).

DOCUMENTOS

Listados de admitidos SEPTIEMBRE

Listados de admitidos definitivos JUNIO

En caso de haber sido admitido, deberá matricularse del 10 al 15 de julio de 2020. Instrucciones

Calendario

  • Nuevo plazo para presentación de solicitudes: 14 al 21 mayo 2020. Puede realizarse de dos formas:
    • ON-LINE como se indica más adelante.
    • En el centro de mediante Cita Previa. (Recuerde llevar guantes y mascarilla, así como su propio bolígrafo.)
  • Baremo y adjudicación provisional: 16 de junio 2020
  • Adjudicación definitiva: 10 de julio 2020
  • Matrícula: del 10 al 15 de julio 2020

Calendario Admisión Secundaria 2020

Tramites on-line

Los nuevos sistemas para autenticación son:

    1. usuario (NRE) y contraseña murciaeduca del alumno o usuario y contraseña de carm (funcionarios de Educación)
    2. Clave PIN (https://clave.gob.es/clave_Home/PIN24H.html) o certificado digital o DNI electrónico.

En http://www.educarm.es/admision en el área "Admisión General de Alumnos" se encuentra la información para acceso a la sede electrónica.

Es importante señalar a las familias que deben imprimir el modelo de solicitud de admisión, ya sea el que retiraron del centro o el que aparece en el apartado de "documentación" de cada procedimiento y escanearlo antes de iniciar la presentación, ya que deberán adjuntar ese archivo al formulario de presentación.

Hemos preparado un vídeo tutorial con una explicación detallada del procedimiento, https://youtu.be/9sRxOidlEbk 

Instrucciones:

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos