Secciones
Tablón Informativo

FCT-34 / COVID19-0

Desde el pasado 25 de Mayo, los alumnos de Electromecánica de Vehículos del Instituto Aljada están realizando la FCT en las Empresas del Sector de la Automoción.

La Formación en Centros de Trabajo (FCT), antes denominadas Prácticas en Empresas, empezó en el Instituto Aljada, entonces denominado Instituto de F.P. de Puente Tocinos, en el último curso de la Segunda Promoción de F.P. de Automoción, en el Curso 1985/1986, hacen ya 34 Cursos. En aquel Curso, los alumnos de Tercero de F.P.2 (la F.P. 1 constaba de dos cursos y la F.P. 2 de tres) fueron los Pioneros en acercar nuestro Instituto a la Empresa de este Sector.

Desde aquel Curso 1985/1986 hasta la fecha, año tras año, los alumnos de Automoción y de otras Familias Profesionales, han realizado Prácticas en las Empresas y, este Curso 2019-2020 no podía ser la excepción.

Todos los alumnos de Segundo de Electromecánica de Vehículos, que tenían que realizar la FCT han podido incorporarse a las Empresas, una vez que el Estado de Alarma por la COVID19 lo ha permitido. Estan asistiendo usando las mascarillas, guantes, etc. que establecen los protocolos en medidas de prevención para evitar contagiarse y ser contagiado por este virus.

Este PARTIDO lo hemos ganado por goleada, siendo el resultado:

FCT - 34        COVID19 - 0

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos