Secciones
Tablón Informativo

Vuelta a clase después de Semana Santa

Estimados familias:

Esperamos que os encontréis bien y que estéis llevando estos días tan duros de la mejor manera posible.

Como sabéis el próximo lunes 20 de abril volvemos a clase, por eso os queremos comentar algunas cuestiones sobre esta vuelta tan particular.

  1. Es importante que mentalicemos a los chicos/as de que vamos a seguir trabajando y de que es muy importante que, a pesar de las circunstancias actuales, dediquen el tiempo del horario habitual en el ÍES a hacer los trabajos y tareas que les vamos a seguir enviando.
  2. Queremos trasmitiros que los tutores /as y todos los docentes, como siempre hacemos, vamos a acompañar y a ayudar en todo momento en este nuevo camino que vamos a transitar. Por eso es importante que animéis a vuestros hijos/as para que nos hagan llegar sus dudas, problemas y consultas. Así conseguiremos que el intercambio entre ellos/as y los docentes sea fluido y enriquecedor.
  3. El lunes la Consejería de Educación y Cultura publicará instrucciones para este fin de trimestre que os enviaremos junto a las decisiones que adopten nuestros departamentos didácticos y de familias profesionales. Estás instrucciones y las indicaciones de los departamentos, deben de resolver y dar respuesta a algunas preguntas que nos planteamos y nos preocupan en torno a algunas cuestiones:las recuperaciones, las evaluaciones y la titulación (entre otros temas).

A lo largo de la semana próxima, enviaremos una nueva comunicación con todas estas informaciones de interés para las familias y el alumnado del Centro.

Qué no decaiga vuestro ánimo y vuestra fuerza para afrontar este trimestre.
Un abrazo muy grande y que la salud nos acompañe a todos/as.

M.José Herrera Fernández
Directora IES ALJADA

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos