Secciones
Tablón Informativo

Cierre ante el Estado de Alarma por COVID19

Ante la decisión adoptada por el Gobierno Regional de suspender las clases a partir del próximo lunes para contener el contagio del coronavirus, queremos hacerles llegar las siguientes informaciones

ASPECTOS ACADÉMICOS

Desde el centro vamos a continuar el trabajo de docencia con los alumnos a través de las plataformas educativas que habitualmente utilizamos para trabajar en el aula como son MIRADOR, AULA VIRTUAL. También se usará el CORREO ELECTRÓNICO oficial del alumnado NRE@alu.murciaeduca.es


El alumno recibirá las tareas a realizar en cada una de las materias, debiendo de hacer estas tareas que le serán corregidas por los profesores, quedando constancia de su realización por parte del alumnado.


HORARIO y TRÁMITES
El centro permanecerá abierto en horario de mañana de 9:00h a 14:00h.
Los trámites generales, así como los que sean necesario para el proceso de admisión que seguirá el calendario previsto por la Consejería de Educación, podrán realizarse en la oficina del centro en horario de 9,00h a 13:30h.

PREVENCIÓN
La decisión de suspender las clases tiene como objeto, evitar riesgos innecesarios para el alumnado y en general, prevenir la difusión del COVID-19 entre la sociedad murciana.
No se trata de disfrutar de unos días extra de vacaciones, sino de proteger la salud de todos evitando viajes y salidas innecesarias, concentración de personas en lugares de estudio, trabajo y ocio etc.

Hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos