Secretaría» Admisión CFGS ASIR
Secretaría
Admisión CFGS ASIR

ADMISIÓN DE ALUMNOS CFGS PARA PRIMER CURSO

CURSO 2020/2021

 

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 22 DE JUNIO AL 02 DE JULIO DE 2020

 

 

Cumplimentación de la solicitud por Internet: DESDE LAS 9:00 HORAS DEL 22 DE JUNIO  A LAS 14:00 HORAS DEL 02 DE JULIO.

 

Entrega de la solicitud y resto de documentación en el Centro solicitado en primera opción (medio presencial): HASTA EL 03 DE JUNIO, a las 14 horas. (IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA).

 

La solicitud de admisión se cumplimentará a través del formulario electrónico alojado en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que será accesible a través de la página https://sede.carm.es  (código de procedimiento 815) en el apartado “presentación de solicitudes” y en la página web institucional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: http:/www.carm.es/educacion (Área Temática "Formación Profesional" – Admisión a ciclos de grado medio y de grado superior), en la que también se pondrá a disposición de las personas solicitantes información detallada, tanto para la correcta cumplimentación de los formularios las solicitudes (Anexo II y Anexo III de esta convocatoria), como para el seguimiento del proceso.

 

Los medios de “presentación de la solicitud” serán: 

a) El medio electrónico, para lo cual será requisito indispensable disponer de alguno de los siguientes sistemas de identificación: Cl@ve PIN, Certificado digital expedido por alguna de las entidades de certificación admitidas por la Sede electrónica o DNI electrónico. Tras rellenar todos los campos del modelo de solicitud, se deberá firmar por el solicitante o por el padre, madre o tutor, o representante legal si es menor de edad, con cualquiera de los sistemas de firma aceptados en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Cuando se marque en el formulario la opción de "Representante" se deberá aportar la correspondiente designación/autorización de representación. En este caso, una vez firmada la solicitud, será registrada por el procedimiento telemático establecido, y quedará presentada a todos los efectos. Como resultado de esta presentación se permitirá obtener el resguardo de la solicitud que deberá ser conservado por la persona solicitante. 

 

b) El medio presencial, que obliga, tras rellenar todos los campos del formulario de solicitud, a imprimir la solicitud y entregarla dentro del plazo de presentación de solicitudes en el centro elegido en primer lugar. 

Todo ello, sin perjuicio de la posibilidad de su presentación en alguno de los registros y lugares del artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Cuando se marque en el formulario la opción de "Representante" se deberá aportar la correspondiente designación/autorización de representación.

 

Toda la información en: ADMISIÓN CF

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos