Programa bilingüe» Renuncia e Incorporación al Programa
Programa bilingüe
Renuncia e Incorporación al Programa

El Articulo Duodécimo de la Orden de 14 de mayo de 2013 determina la Admisión (y abandono) de alumnos al Programa Bilingüe. Asimismo, en sesión de CCP de fecha de 14 de diciembre de 2012 se determinó más específicamente el proceso a llevar a cabo para estos casos

Plazos Curso 2013-1014

Los alumnos que hayan cursado 1º ESO en el Programa Bilingüe deben, con carácter general, continuar adscritos a dicho programa en el curso 2013-2014.

No obstante, se establece un período del 17 al 24 de junio para que los alumnos que deseen renunciar al programa, así como los que deseen incorporarse a él para el curso que viene, puedan solicitarlo, entregando en la Secretaría del Centro el impreso correspondiente. Los alumnos que quedaron en lista de espera para entrar en el programa en el presente curso deben igualmente manifestar su confirmación de permanencia en dicha lista, si desean mantener su petición de ingreso. En todos los casos, la solicitud deberá ser convenientemente autorizada por el Director del centro.

El día 25 de junio se publicará la lista de renuncias al Programa Bilingüe, las plazas vacantes, y la lista de incorporaciones conveniente ordenada, atendiendo al siguiente orden de prioridad:

  1. Alumnos quedaron en lista de espera para el presente curso (siempre que confirmen su permanencia), manteniendo el orden de dicha lista.
  2. Nuevos solicitantes, ordenados por la calificación de Inglés de 1º ESO. En caso de empate, ordenados por la nota en Francés. Si persistiera el empate, ordenados por la media del curso.

En septiembre se abrirá un nuevo plazo, debiendo presentarse el día 4 las solicitudes de renuncia/incorporación al Programa Bilingüe, y publicándose el 5 de septiembre las listas resultantes.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos