RESULTADOS FINAL REGIONAL CROSS 2010
Escrito por Antonio Pardo Jiménez, domingo 7 de febrero de 2010 , 11:27 hs , en Noticias de Deporte Escolar

El pasado Jueves 4 de febrero, en el Circuito de Velocidad de Cartagena nuestros alumnos realizaron una actuación aceptable.

En Infantil femenino, Jennifer Vasquez hizo un excelente 6º puesto, rozando la medalla de bronce en un apretado final. Gran resultado para Jenny que como sabemos se dedica al Baloncesto, pero ... ¡que gran pérdida ha tenido el Atletismo!, por que tiene condiciones innatas para este deporte. ¡FELICIDADES!

Por su parte Juanjo Martinez, en Juvenil Masculino, quedó en 4ª posición, adelantado solamente por unos sorprendentes rivales de origen marroquí que corrieron como auténticos profesionales. Nuestro alumno realizó una excelente media de 3:12 el kilómetro, que le mantuvo en ese grupo de cabeza casi toda la carrera, pero hacia la mitad del recorrido los tres norteafricanos se escaparon y fue imposible cogerlos. Juanjo intentó aumentar el ritmo pero el durísimo recorrido y los entrenamientos que realiza para su deporte, el triatlón, (4 horas diarias) no le permitieron forzar la máquina. El segundo corredor del centro, Jesus Sanchez Requena, recuperándose de una reciente lesión,  llegó en un meritorio puesto 12º, gran resultado dado el alto nivel de la prueba. El equipo quedó 5º entre todos los participantes. NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA.

El resto de los Equipos cumplieron discretamente, en circuito lleno de cuestas y bajadas a los que no suelen estar acostumbrados.

 

 



Agregar comentario
Comentarios
  • The rat el lunes 8 de febrero de 2010, 10:19 hs
    ¡Qué chulada, tío! Eres fantástico, Pardo.