Secciones
JAPONÉS» Adjudicación A1.1 Japonés
JAPONÉS
Adjudicación A1.1 Japonés

Matriculación grupo A1.1 curso de lengua y cultura japonesa 2020-21

En Jefatura de Estudios EOIMurcia a las 13:15h del 30 de octubre, se ha procedido al sorteo aleatorio del número de corte de solicitantes interesados en matricularse en el curso de A 1.1 de lengua y cultura japonesa.

Como resultado del sorteo el número de corte es el 40: así que han resultado admitidos los solicitantes con en número de solicitud del 40 al 55 y del 1 al 9.

Click aquí para consultar listado admitidos y lista de espera A1.1

Están convocados dichos solicitantes para la adjudicación de las plazas vacantes el martes 3 de noviembre a las 18:30 en el sótano de la EOIMurcia.

Todos los solicitantes adjudicados deberán traer fotocopia del DNI/Pasaporte/NIE y fotocopia de documentación justificativa de bonificación de tasas, si procede.

Si los solicitantes no pueden asistir personalmente, podrá venir un representante en su lugar con una autorizacion escrita.

Atención: también están convocados para asistir a la adjudicación de plazas vacantes el martes 3 de septiembre a las 18:30 todos los solicitantes de la lista de espera, puesto que si no se presentan los solicitantes admitidos se irán adjudicando las plazas en el orden de la lista de espera.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos