Secciones
BILINGÜES/SELE» Publicación de notas y revisión de examen
BILINGÜES/SELE
Publicación de notas y revisión de examen

¿Cómo puedo conocer los resultados del examen?

Podrá consultar los resultados de su examen en nuestra página web a través de Mirador. Para ello necesitará su NRE y generar una contraseña. Puede obtener más información sobre NRE aquí. 

 

  • Las calificaciones estarán disponibles a partir del 4 de diciembre
  • IMPORTANTE: Al entrar en Mirador (sección Área Académica > Calificaciones) se verán las notas para cada una de las partes del examen.
  • El programa no hace el cálculo de la nota media. Para saber si el alumno certifica o no, éste debe hacer el cálculo de la siguiente manera:

- La nota de cada parte ha de ser superior a 5.

- La media de las 5 notas debe ser igual o superior a 6.5. 

  • Por lo tanto, certificarán B1 aquellos candidatos que hayan obtenido una media igual o superior a 6.5, siempre que tengan al menos un 5 de nota en cada una de las partes. 
  • Si el candidato desea revisar la prueba (ver su examen acompañado de un profesor), deberá solicitarlo previamente del 5 al 7 de diciembre, mediante el siguiente formulario CLICK AQUÍ

 

  • La revisión de exámenes tendrá lugar el 11 de diciembre.  El miércoles 9 por la tarde la EOIMurcia publicará en esta misma sección el listado con la hora y lugar de las revisiones solicitadas.

 

SOLICITUDES DE REVISIÓN DE LA CALIFICACIÓN (RECLAMACIONES)

 

  • Los candidatos podrán solicitar, por escrito, mediante cita previa a través del correo electrónico de la secretaría de la EOIMurcia informacion@eoimurcia.org, la revisión de la calificación obtenida en una o varias de las partes que componen la prueba conforme al modelo de solicitud de revisión de la calificación click aquí

 

  •  El plazo de presentación de estas solicitudes será del 14 al 16 de diciembre (ambos inclusive).

 

  • Una vez resuelta la solicitud de revisión, en caso de desacuerdo con la decisión adoptada por la EOI, el candidato podrá solicitar por escrito al director del centro mediante cita previa a través del correo electrónico de la secretaría de la EOIMurcia  informacion@eoimurcia.org, que eleve la reclamación a la dirección general competente en materia de enseñanzas de idiomas de régimen especial, conforme al modelo de solicitud de elevación de reclamaciones click aquí

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos