Secciones
BILINGÜES/SELE» Exámenes B1 SELE
BILINGÜES/SELE
Exámenes B1 SELE

EXÁMENES B1 SELE

 ¿Cuándo son las pruebas escritas?:

INGLÉS:     viernes, 24  abril (16.00 h)

FRANCÉS: martes,  28 abril   (16.00 h)

¿Dónde se realizarán las pruebas escritas?

Las pruebas escritas se realizarán en uno de los centros IES pertenecientes al sistema SELE que actuará como sede. El listado de las sedes y los centros adscritos a las mismas se publicarán en la página web del Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial y en la página web de la EOI de Murcia, una vez haya finalizado el proceso de inscripción.

¿Dónde y cuándo son las pruebas orales?

Las pruebas orales tendrán lugar en la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia. Más adelante publicaremos en nuestra web las convocatorias a las mismas, especificando sitio, fecha y hora de realización.

CORRECCIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS PRUEBAS

La corrección de las pruebas escritas y la administración y evaluación de las pruebas orales se llevará a cabo por profesorado perteneciente al cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas de francés e inglés.

INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA B1

Click aquí  Para consultar información detallada sobre la prueba B1.

Click aquí  Guía del candidato

Click aquí  Para muestras de pruebas de otros años

Click aquí  Criterios de evaluación

Click aquí  Criterios de calificación

 ¿Cómo puedo conocer los resultados del examen?

Podrá consultar los resultados de su examen en nuestra página web a través de Mirador. Para ello necesitará su NRE y generar una contraseña. Puede obtener más información sobre NRE aquí. 

La publicación de notas será el lunes 22 de junio a partir de las 09.00 horas. La revisión de exámenes será el lunes 22 de junio de 17.00 a 19.00 horas en el Salón de Actos de la EOI de Murcia en Plaza Opinión.

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos