Secciones
EXÁMENES» Alumnos Actividades de lengua y libres
EXÁMENES
Alumnos Actividades de lengua y libres

ALUMNOS DE ACTIVIDADES DE LENGUA QUE SEAN CANDIDATOS LIBRES A LA VEZ EN EL CURSO 2018-19

Aquellos alumnos que han estado matriculados y seguido un curso de ACTIVIDADES DE LENGUA  en el curso 2018-29 en la EOIMurcia y a la vez sean CANDIDATOS LIBRES en junio 2019 deberán tener en cuenta lo siguiente:

  1. Los alumnos de cursos de Actividades de Lengua deben examinarse, si así lo desean, de la actividad de lengua de PRODUCCIÓN Y COPRODUCCIÓN DE TEXTOS ORALES con su profesor del curso de actividades de lengua.

  2. Además, si son candidatos libres, deberán examinarse de la actividad de lengua de PRODUCCIÓN Y COPRODUCCIÓN DE TEXTOS ORALES como candidatos libres(junto con el resto de actividades de lengua) en la EOI donde hayan sido adjudicados como alumnos libres.

  3. Estos alumnos obtendrán o no su certificado como candidatos libres dependiendo exclusivamente de las calificaciones que obtengan en sus exámenes realizados como candidatos libres.

  4. Continuación de estudios en el curso 2019-20.

    • Los alumnos de cursos de Actividades de Lengua que quieran continuar sus estudios en 19-20 en un curso de actividades de lengua NO deberán someterse al proceso de admisión siempre que exista la oferta del siguiente nivel en su centro.

 Los alumnos de cursos de Actividades de Lengua que quieran continuar sus estudios en un curso de competencia general deberán someterse al proceso de admisión. Para ello deberán solicitar plaza en el período establecido.

En este caso, y si el alumno no ha superado la convocatoria de junio, entendemos que el alumno queda pendiente de recibir las notas de la convocatoria extraordinaria de septiembre y así poder decidir qué curso solicita para el curso 2019-20. El alumno deberá solicitar el curso al que estime que podrá acceder tras la convocatoria de septiembre. Inmediatamente tras la publicación de las notas de septiembre, si no coincide el curso solicitado con el curso al que puede acceder, este alumno deberá dirigirse a la secretaría de la EOI y rellenar una instancia general exponiendo su caso particular. Sólo se atenderá a aquellos alumnos que hubieran solicitado plaza en el período de admisión.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos