Secciones
SECRETARÍA» Solicitud de títulos
SECRETARÍA
SOLICITUD DE TÍTULOS

SOLICITUDES DE CERTIFICADO DE NIVEL (TÍTULO): GESTIÓN

 

Pasos a seguir:

1º.- Remitir un correo electrónico solicitando la expedición de Título. El correo debe el mismo que conste en Secretaría para verificar la identidad de la persona interesada. Para iniciar el trámite debe remitir DNI/NIE o Pasaporte* escaneado por las dos caras e indicar si tiene derecho a bonificación fiscal (Familia Numerosa General o Especial o víctima del terrorismo). Debe, asimismo, facilitar un número de teléfono móvil válido.

Para el cálculo de las tasas de Certificado de Nivel (Título) 

  • 25,27 euros/ tasa ordinaria.
  • Por familia numerosa general bonificación del 50%, aportando Título de familia numerosa en vigor.
  • Por familia numerosa especial bonificación del 100%, aportando Título de familia numerosa en vigor.
  • Por Víctima del terrorismo bonificación del 100%, aportando justificante acreditativo de la condición.

 Una vez recibida la documentación la secretaría de la EOI le remitirá a ese mismo hilo de correo el documento de liquidación de tasas.

2º.- Una vez pagada tiene que remitir el resguardo que acredite la liquidación de la tasa al correo de la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas en el mismo hilo de correo.

3º.- La secretaría le remitirá, una vez firmado electrónicamente, el resguardo de solicitud de título que es un documento válido a todos los efectos hasta la recepción del título en formato diploma.

4º.- La persona interesada debe mantener sus datos actualizados en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia ya que cuando el título esté disponible para su retirada le informaremos mediante un SMS, por lo cual si no consta su teléfono o no está actualizado, no podremos avisarle de la recepción del título.

* Cuando se solicite un título aportando únicamente el Pasaporte hay que tener en cuenta que es un documento que a su caducidad cambia de código, por lo que invalida el documento de título al no ser coincidente con los datos aportados. Asimismo si tras la solicitud y previo a la recepción del título este dato se hubiera modificado no sería posible la entrega de título a la persona interesada.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos