Secciones
INFORMACIÓN ACADÉMICA» Proyecto educativo
INFORMACIÓN ACADÉMICA
Proyecto educativo 2018-19

Tras la publicación del REAL DECRETO 1041/2017, de 22 de diciembre, por el  por el que se fijan las exigencias mínimas del nivel básico a efectos de certificación, se establece el currículo básico de los niveles Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1, y Avanzado C2, de las Enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se establecen las equivalencias entre las Enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas en diversos planes de estudios y las de este real decreto y a la espera de la publicación del Decreto que regule y desarrolle  esta normativa a nivel regional, los Departamentos Didácticos de la EOIMurcia están trabajando actualmente con las directrices comunicadas por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes en las que se han basado para la redacción de la Programación Didáctica Anual 2018-19.

Por el mismo motivo estamos a la espera de la publicación de directrices e instrucciones sobre las nuevas Ordenes de Evaluación que regularán tanto los cursos no conducentes a certificación como las nuevas Pruebas de Evaluación Certificadoras. Esta información también será actualizada y difundida públicamente en cuanto esté disponible.

El Proyecto Educativo de Centro tiene como propósito fundamental establecer los objetivos, las prioridades generales que presidirán la práctica docente y los medios previstos para facilitar e impulsar la colaboración entre los distintos sectores de la comunidad educativa y las Instituciones relacionadas con la enseñanza o la práctica de los idiomas. Su objetivo es dotar de coherencia y personalidad propia a cada Escuela Oficial de Idiomas.
Nuestro Proyecto Educativo  ha sido  aprobado por la Directora del Centro, según la competencia que se confiere a los directores en el artículo 132 de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa y por el claustro de profesores con fecha 23 de noviembre 2018.


Click aquí: Proyecto Educativo 2018-19 en PDF

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos