Secciones
INFORMACIÓN ACADÉMICA» Cambios de grupo
INFORMACIÓN ACADÉMICA
Cambios de grupo

Cambios de grupo y horarios

Los cambios de grupo ya se han procesado telemáticamente el 4 de octubre
¿Cómo sé si me han concedido el cambio de grupo?
  • El alumno debe comprobar en MIRADOR el estado de su solicitud. 
  • El cambio se le ha concedido si el estado de su solicitud es ACEPTADO. 
  • Cualquier otro estado significa que el cambio no se le ha concedido (incluido el estado NUEVO)

Código de grupo: Click aquí para leer información sobre cómo conocer el código del grupo en el que están matriculados.

¿Qué puedo hacer si el cambio no se me ha concedido?
Tras el procedimiento de cambio de grupo telemático y cambio de grupo entre Extensiones, Jefatura de Estudios sólo atenderá solicitudes que el alumno tendrá que presentar por  escrito y que correspondan a motivos laborales y/o de estudios. El alumno tendrá  que  justificar con documentación dichas circunstancias siguiendo un protocolo establecido por Jefatura de Estudios que se anunciará el 15 noviembre. No se recogerán solicitudes antes de dicha fecha. Sólo se aceptará documentación que justifique circunstancias sobrevenidas a la formalización de la matrícula Desde Jefatura de Estudios no podemos garantizar el cambio de grupo. Éste sólo se realizará si hay vacantes libre 

 

CAMBIOS DE GRUPO ENTRE EXTENSIONES

Los cambios de grupo entre extensiones se realizarán de forma presencial en el Salón de Actos de la EOI de Murcia (Plaza Opinión) la semana del 21 al 25 de octubre. Las fechas exactas según idioma y nivel se publicarán en esta misma sección el viernes 18 de octubre.

¿Qué es un cambio de grupo entre extensiones?

Es un cambio de un alumno de la extensión de Alcantarilla a Plaza Opinión, o al revés; o bien un cambio de la extensión de Santomera a la extensión Infante, etc.

Este proceso de cambio de grupo entre Extensiones se realizará de forma presencial en el Salón de Actos de la EOI de Murcia en Plaza Opinión.

 

IMPORTANTE

Tras estos dos procedimientos de cambio de grupo, Jefatura de Estudios sólo atenderá solicitudes que el alumno tendrá que presentar por  escrito y que atiendan a motivos laborales y/o de estudios. El alumno tendrá  que  justificar con documentación dichas circunstancias siguiendo un protocolo establecido por Jefatura de Estudios que se anunciará el 15 noviembre. No se recogerán solicitudes antes de dicha fecha.

Sólo se aceptará documentación que justifique circunstancias sobrevenidas a la formalización de la matrícula.

Desde jefatura de estudios no podemos garantizar el cambio de grupo. Éste sólo se realizará si hay vacantes libres. 

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos