Secciones
INFORMACIÓN ACADÉMICA» Traslados
INFORMACIÓN ACADÉMICA
Traslados

TRASLADOS DE EXPEDIENTES DESDE OTRA EOI

MATRÍCULA VIVA

 

Los alumnos que para el curso 19-20 se hayan matriculado en una EOI de la Región de Murcia y deseen trasladar su matrícula a la EOI de Murcia (o sus extensiones) podrán acudir a la oferta de plazas sobrantes del mes de septiembre.   

MUY IMPORTANTE: El alumno deberá acudir a la oferta de plazas sobrantes con el resguardo de pago de su matrícula en la EOI de origen. 

 Ejemplo:

En el curso 19-20 un alumno va a estudiar B1 de inglés en la EOI de Molina y pagó allí su matrícula. Ahora desea realizar sus estudios en el curso 19-20 en la EOI de Murcia. Este alumno deberá acudir a la EOI de Murcia el día que hagamos el sorteo de vacantes sobrantes de B1 de inglés. Si obtiene una plaza en dicho sorteo, deberá entregar en secretaría el resguardo de pago de la EOI de Molina y estará exento del pago de la tasa en la EOI de Murcia.

A esto sorteo acudirán también quieres no hayan realizado inscripción previa y todos tendrán las mismas oportunidades de obtener plaza.

 

Una vez iniciado el curso los traslados de Matrícula Viva para alumnos que vengan de otras comunidades autónomas (y también para los alumnos de la región de Murcia) se atenderán desde el 6 de noviembre hasta el 30 de abril en Jefatura de Estudios en el siguiente horario:

- 6 de noviembre de 10 a 12 y de 16 a 17.30.

- resto del curso los martes de 17.30 a 19.00

 

Se atenderá exclusivamente a los alumnos que sigan el siguiente procedimiento:

  • El alumno deberá acudir a jefatura de estudios (primera planta) en el horario establecido.
  • El alumno deberá aportar la siguiente documentación.

a)  fotocopia del DNI

b)  certificación académica de la escuela de la que viene

c)  resguardo de tasa pagada este curso. (también documentación acreditativa de la bonificación de la tasa, si la hubiere)

El alumno deberá comprobar previamente el listado de grupos y solicitar la admisión a un código de grupo. Puede consultar el listado de grupos en nuestra página web click aquí

Rogamos que el alumno piense una o dos alternativas de grupo en caso de que su primera opción esté completa y no se pueda realizar el traslado a ese grupo.

Los alumnos que no puedan acudir en el horario establecido, podrán ser representados por otra persona mediante autorización con copia de su DNI.

Los alumnos procedentes de otra Comunidad Autónoma deberán abonar las tasas de matriculación.

La admisión estará supeditada a la existencia de plazas vacantes en el curso a que corresponda.

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos