Secciones
INFORMACIÓN ACADÉMICA» NRE
INFORMACIÓN ACADÉMICA
NRE

INFORMACION IMPORTANTE PARA ALUMNOS OFICIALES 

Y CANDIDATOS LIBRES 

La EOI Murcia se ha integrado en el Programa Plumier XXI de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes para la gestión administrativa de los centros. 

Por lo tanto, se ha producido un cambio en la forma en la que nuestros alumnos van a consultar sus notas y realizar el proceso de matriculación a partir de ahora. 

La nueva web de consulta del alumnado de la EOI Murcia será la misma que la de otros centros educativos de la red pública:

 

  Para la consulta de calificaciones y gestiones administrativas (matriculación) a través de MIRADOR  es imprescindible que todos los alumnos de la EOI Murcia tengan su NRE (Número Regional de Estudiante) operativo 

¿Cómo pueden consultar su NRE?

 Si además de estudiar en la EOI Murcia o estar matriculados como candidatos libres, son alumnos del sistema educativo murciano en primaria, secundaria,  o FP, ya tienen un NRE asignado. En ese caso deben comprobar que pueden acceder con su NRE y ver sus datos de la EOI Murcia en MIRADOR.

Si sólo estudian en la EOI Murcia y por lo tanto no tienen todavía su NRE pueden obtenerlo de forma sencilla siguiendo unos breves pasos: 

Entren en la web:

Hagan click en ‘Acceso alumnos’ 

Hagan click en ‘¿Necesitas ayuda?/ ¿No puedes entrar?’ 

Hagan click en ‘No conozco mi Número Regional de Estudiante’ (NRE) 

Rellenen su NIE/ NIF y su fecha de nacimiento y hagan click en ‘Solicitar su NRE)

Automáticamente les llegará un correo electrónico al email que tengan en la base de datos Plumier XXI de la EOI Murcia y podrán tener acceso a su NRE, generar su contraseña y concluir el proceso. 

Si no reciben el correo electrónico de confirmación, contacten con la Secretaria de la EOI Murcia porque probablemente su dirección de correo no estará actualizada en nuestra base de datos.

Les recordamos la importancia de realizar este trámite  para que desde la Secretaría de la EOI Murcia podamos comprobar que el acceso de nuestro alumnado a MIRADOR a través de su NRE funciona correctamente. 

En el caso de que tengan problemas con este proceso , contacten con la Secretaría de la EOI Murcia en el correo electrónico: informacion @ eoimurcia.org

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos