Secciones
SECRETARÍA» Atención al público
SECRETARÍA
Atención al público

SECRETARÍA EOIMURCIA: ATENCIÓN PRESENCIAL

INSTRUCCIONES ATENCIÓN PERSONALIZADA EN LA SECRETARÍA EOIMURCIA

SITUACIÓN DE ESTADO DE ALARMA Y MEDIDAS DE AISLAMIENTO Y DISTANCIA SOCIAL.

La atención presencial se realiza mediante cita previa una vez que la presencia física del interesado o interesada es imprescindible. Para cualquier información, iniciación o continuación de trámites se atenderá por correo electrónico.

            Con carácter general la atención a los y las interesados/as se realizará mediante el correo electrónico informacion@eoimurcia.org. La atención presencial en la secretaría quedará limitada única y exclusivamente a la entrega y recepción de documentos originales previa cita.

            Una vez que el proceso iniciado requiera la presencia del interesado o interesada será el gestor de cada expediente quien, en acuerdo con el/la interesado/a, citará mediante un correo electrónico.

            Solo se permitirá el acceso de una sola persona por cita. Es obligatorio el uso de mascarilla. Los /las interesados/as deberán acudir provistos del material de escritura necesario, así como con copia impresa o digital de la cita concertada.

            Se ruega puntualidad y un uso responsable de las citas. Si se ha solicitado una cita y no va a hacer uso de ella pónganse en contacto con la secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos