Secciones
INFORMACIÓN ACADÉMICA» Traslados
INFORMACIÓN ACADÉMICA
Traslados

TRASLADOS DE EXPEDIENTES DESDE OTRA EOI

MATRÍCULA VIVA

Los alumnos de una EOI de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que deseen trasladar su expediente a la EOIMurcia o sus Extensiones, podrán concurrir a las vacantes sobrantes o últimas vacantes que se publicarán a finales del mes de septiembre en nuestra web.  Más info aquí

En caso de ser adjudicado una vacante, el alumno deberá presentar la tasa abonada en la EOI de origen para ser eximido del pago de tasa en nuestro centro.

 Una vez adjudicadas las últimas vacantes, no se atenderán traslados hasta el 15 de noviembre. A partir de esta fecha, los traslados de Matrícula Viva para alumnos que vengan de otras Comunidades Autónomas (y también para los alumnos de la Región de Murcia) se atenderán  hasta el 30 de abril en Jefatura de Estudios. El procedimiento a seguir para ser atendido mediante cita previa se publicará con antelación en esta sección.

 En todos los casos el alumno deberá aportar la siguiente documentación.

a)  fotocopia del DNI

b)  certificación académica de la escuela de la que viene

c)  resguardo de tasa pagada este curso. (también documentación acreditativa de la bonificación de la tasa, si la hubiere)

El alumno deberá comprobar previamente el listado de grupos y solicitar la admisión a un código de grupo. Puede consultar el listado de grupos en nuestra página web. Rogamos que el alumno piense una o dos alternativas de grupo en caso de que su primera opción esté completa y no se pueda realizar el traslado a ese grupo.

Los alumnos procedentes de otra Comunidad Autónoma deberán abonar las tasas de matriculación.

La admisión estará supeditada a la existencia de plazas vacantes en el curso a que corresponda.

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos