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TRÁMITES
ANULACIÓN DE MATRÍCULA

¿CÓMO SOLICITAR LA ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA?

Un alumno podrá solicitar la anulación de su matrícula cuando su asistencia se vea imposibilitada por causas médicas, laborales o de estudio (programas de movilidad internacional en educación superior) debidamente justificadas y sobrevenidas. Se podrá solicitar la anulación de matrícula un máximo de dos ocasiones por nivel.

El plazo de solicitud terminará el 30 de abril.Para ello, deberá presentar en la Secretaría del centro la solicitud de anulación, conforme al anexo II, adjuntando toda la documentación pertinente. Las solicitudes serán resueltas por la Dirección del centro, comunicando directamente la resolución al interesado. La anulación de la matrícula no supone la devolución de las tasas abonadas y no se computará el curso a efectos de permanencia.

Es importante recordar que la concesión de la anulación de matrícula NO SUPONDRÁ LA RESERVA DE PLAZA para el curso siguiente. Por lo tanto el alumno deberá someterse de nuevo al proceso de admisión en el caso de que quiera matricularse en el Centro de nuevo.

 

IMPORTANTE:

El impreso de anulación de matrícula sólo podrá entregarse en la ventanilla de la Secretaría de la EOI Murcia en su horario de atención al público. NO se admitirán renuncias por correo electrónico. Si el alumno  no puede acudir a la Secretaría, puede presentar su renuncia otra persona representándole, pero siempre con una autorización por escrito y la fotocopia del DNI/ NIE del alumno.

SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA 
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos