Secciones
Biblioteca» Biblioteca
Biblioteca
Biblioteca

BIBLIOTECA

EOI MOLINA
Imagen relacionada

  Horario de atención al público:

Lunes de 12:45 a 13:45 horas.
   Profesora coordinadora:
Miguel Angel Serna

  Préstamo de libros:

Para sacar un libro en cualquier otro horario, habla con tu profesor o con la coordinadora.

  Devolución de libros:

Déjalo en conserjería.

      Ten en cuenta que en el Salón de Actos se imparten clases todas las tardes.

MÁS INFORMACIÓN

  Ubicación

La Biblioteca de la Escuela se encuentra ubicada en el Salón de Actos, situado en la planta baja del edificio. Dentro del Salón de Actos se ha habilitado una zona para la biblioteca y una zona de aula.

  Horarios

Debido al uso del Salón de Actos como aula todas las tardes, el uso de la Biblioteca queda restringido a los horarios de descanso entre clases y al horario de atención de la profesora coordinadora. El horario de las clases está expuesto en la puerta del Salón de Actos.

Al no contar con la figura de un bibliotecario, fuera del horario de atención de la coordinadora, será el profesor de cada alumno quien atienda el servicio de préstamo de la Biblioteca, en su hora de atención al alumno.

  Préstamos del material de la biblioteca

Para el préstamo de cualquier tipo de material será necesario presentar el carnet de la EOI. Únicamente se podrá prestar el material que determine el Centro.

El lector será responsable del artículo tomado en préstamo, estando obligado a reponer el material perdido o deteriorado, o bien a entregar su importe a la Biblioteca.

Cada lector podrá sacar en préstamo libros, revistas y películas por un período de 15 días, para los CDs será de una semana y para los CDs del libro de texto será de 2 días. Los DVDs de la revista Speak Up irán junto con una guía sobre la película.

El retraso en la devolución del material prestado se sancionará impidiendo al lector la utilización del servicio de préstamo por un periodo de 15 días.

El deterioro o pérdida del material prestado se sancionará con la reposición del material, si fuera posible, o una multa de 25€.

 

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos