Secciones
Info Alumnos» Comienzo de curso
Info Alumnos
Comienzo de curso

INICIO DE CURSO 2020-2021 

   INICIO DE CLASES:

Con el fin de poder llevar a cabo un inicio de curso ordenado y escalonado, reduciendo la presencialidad en el centro y respetando los aforos máximos permitidos, se establece de manera general el siguiente calendario de inicio de las clases.

Lunes 28: ¿Quién debe ir a clase este día?

SOLO los alumnos matriculados en julio en:

    • grupos de lunes y miércoles.
    • grupos de solo lunes.
        • NO > grupos de solo miércoles.
        • NO > alumnos matriculados en septiembre.

Martes 29: ¿Quién debe ir a clase este día?

SOLO los alumnos matriculados en julio en:

    • grupos de martes y jueves.
    • grupos de solo martes.
        • NO grupos de solo jueves.
        • NO alumnos matriculados en septiembre.

atención

 

En los próximos días, los profesores se pondrán en contacto con vosotros (alumnos matriculados en julio y septiembre), a través del correo electrónico, para daros una información más detallada sobre el inicio del curso.

   La Extensión de Jumilla empieza el curso de manera telemática.(Jumilla)

 

  Todos los alumnos deben conocer y respetar el protocolo de actuación establecido para los alumnos contra la COVID-19. 

  Atendiendo a la Orden conjunta de las Consejerías de Salud y de Educación y Cultura, por la que se adoptan medidas adicionales para el curso 2020-21 en los centros educativos de enseñanzas no universitarias, con el fin de hacer frente a la evolución de la epidemia de COVID-19 en la Región de Murcia, la enseñanza de idiomas en la EOI Molina durante el curso 2020-21 de los grupos presenciales y semipresenciales se impartirá siguiendo, en su práctica totalidad, una enseñanza mixta.

  Atendiendo a la Resolución de 22 de junio de 2020, de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional por la que se establecen directrices y orientaciones para el desarrollo del Plan de Continuidad de la Activicadad Educativa (PCAE) 2020-21 en los centros docentes que imparten enseñanzas no universitarias de la Región de Murcia, todos los grupos utilizarán una plataforma y herramientas virtuales.

  Asistencia a clase: faltas de asistencia, pérdida de derechos de matrícula (PDM), renuncias y anulaciones. 

  Toda la información sobre métodos, programaciones, evaluación y demás actividades estará disponible en los departamentos de francés e inglés.

  NRE: número de registro del estudiante. Es fundamental que conozcas tu NRE, con el que podrás realizar diferentes gestiones.

 

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos