Secciones
Info Alumnos» Carné del estudiante
Info Alumnos
Carné del estudiante

Resultado de imagen de carnet dibujo

CARNÉ DEL ESTUDIANTE

 

Cualquier alumno de la EOI de Molina de Segura puede obtener su carné del estudiante de forma rápida a través de la plataforma MIRADOR siguiendo estos sencillos pasos:

 

1. Acceda a la PLATAFORMA MIRADOR aquí o en el enlace situado en la sección Alumnado.

2. Introduzca su NRE y su contraseña activada:

  • Si no conoce su NRE puede consultarlo con la Secretaría de la EOI de Molina de Segura en horario de atención al público.
  • Una vez tenga su NRE será necesario que active su contraseña entrando de nuevo en MIRADOR y haciendo click en 'no conozco mi contraseña'. Siga las instrucciones y le llegará la confirmación de la activación al correo electrónico que proporcionó al matricularse en la EOI de Molina de Segura.
  • Si tiene problemas con la activación de la contraseña, diríjase a la Secretaría de la EOI de la Molina de Segura.

3. Una vez dentro de su espacio en la Plataforma Mirador haga click en su matrícula activa para ver su expediente.

4. En su expediente haga click en la pestaña T.I.E. (Tarjeta inteligente de Estudiante) y verá el mensaje: 'Imprimir TIE temporal'.

5. Haga click en ese mensaje y obtendrá una pantalla con un documento con el encabezado 'CARNÉ TEMPORAL'.

  • En el documento aparecen sus datos personales (apellidos, nombre, DNI, NRE, Expediente y curso) y un código de barras con su NRE.

6. Ahora sólo tiene que imprimir su carné temporal (se denomina así porque es válido sólo para el curso académico actual) y llevarlo a la EOI de Molina de Segura (en la ventanilla de ordenanzas) para validarlo con el sello de la EOI Molina de Segura.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos