Secciones
Proyecto ERASMUS+» Proyecto ERASMUS+ EOI Molina
Proyecto ERASMUS+
Proyecto ERASMUS+ EOI Molina


 http://sepie.es/doc/comunicacion/logos/SEPIE_erasmus_plus.gif

APOSTANDO POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DE NUESTRAS ENSEÑANZAS

 

Resultado de imagen de erasmus+

Nuestro Centro ha sido seleccionado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) para llevar a cabo el proyecto que hemos presentado dentro de la Acción KA1 del programa Erasmus+, aprobado en 2014 por el Parlamento Europeo, el cual se enmarca en la estrategia Europa 2020 y engloba iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.

 TÍTULO DEL PROYECTO    COORDINADOR 

  UN NUEVO PLAN DE ESTUDIOS:  EL FUTURO DE LA EOI

(1 junio 2019 - 30 noviembre 2020)

  • Teresa Bastida (curso 2019-2020)
  • Miguel Ángel Serna (curso 2018-2019)

(erasmusplus@eoimolina.org)

  El proyecto "Un nuevo plan de estudios: El futuro de la EOI" está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta web esresponsabilidad exclusiva de la Escuela Oficial de Idiomas de Molina de Segura y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

 This project has been funded with support from the European Commission.This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

 Ce projet a été financé avec le soutien de la Commission européenne.Cette publication n’engage que son auteur et la Commission n’est pas responsable de l’usage qui pourrait être fait des informations qui y sont contenues. 

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos