(PDM) PÉRDIDA DE DERECHOS DE MATRÍCULA |
||
|
||
|
ANULACIÓN DE MATRÍCULA: | ||
El plazo de solicitud empezará desde el 15 de octubre hasta el último día del mes de abril del curso escolar, siempre que, con anterioridad, no se hayan perdido los derechos de matrícula. Para ello, deberá presentar en la secretaría del centro la solicitud de anulación, conforme al modelo existente, adjuntando toda la documentación pertinente. Las solicitudes serán resueltas por la dirección del centro, comunicando directamente la resolución al interesado. La anulación de la matrícula, que se podrá solicitar un máximo de dos veces por nivel, no supone la devolución de las tasas abonadas. Sin embargo, no computará a efectos de permanencia. La anulación de matrícula se hará constar en las actas de calificación y en el expediente académico del alumno. El alumno que haya anulado matrícula deberá someterse a un nuevo proceso de admisión para retomar sus estudios. |
CUADRO RESUMEN |
||
ANULACIÓN |
PÉRDIDADERECHOMATRÍCULA | |
|
|