Secciones
Extensión Cieza» En recuerdo de nuestro compañero Yván
Extensión Cieza
En recuerdo de nuestro compañero Yván

YVÁN HERMOSILLA UFARTE

Yván Hermosilla Ufarte, nuestro compañero, vuestro profesor, nuestro amigo.

Qué duro se hace dedicar unas palabras de recuerdo a una persona tan especial, tan llena de vida y de alegría, que nos dejó recientemente de manera inexplicable.

Todos los que hemos tenido la suerte de conocerle, nos sentimos muy afortunados y siempre lo recordaremos con una sonrisa.    Yván, irrepetible Yván…

Comprometido con su trabajo, entregado a sus alumnos, bromista con sus compañeros, y siempre generoso y cariñoso con todos.  Perdurará en nosotros el recuerdo de un ser apasionado, entusiasta, ocurrente, que siempre nos recordaba que la vida es alegría y buena compañía.

¡Hasta siempre, Yván!

Un jour tu sentiras peut-être
Le prix d'un cœur qui nous comprend,
Le bien qu'on trouve à le connaître,
Et ce qu'on souffre en le perdant.

Adieu – Alfred de Musset

I’d like the memory of me to be a happy one.
I’d like to leave an afterglow of smiles when life is done.
I’d like to leave an echo whispering softly down the ways,
Of happy times and laughing times and bright and sunny days.
I’d like the tears of those who grieve, to dry before the sun;
Of happy memories that I leave when life is done.

Afterglow  – Helen Lowrie Marshall

AMPREOI (Asociación Murciana de Profesores de EOI)

Estimados socios/as:
 
Aunque es muy duro para nosotros, queremos dedicar unas palabras a la memoria de nuestro amigo y compañero Yván Hermosilla Ufarte,  presidente de nuestra asociación, que triste e inexplicablemente nos dejó hace solo unos días. 
 
No solo hemos perdido a un comprometido, dedicado y eficiente presidente de la Asociación de Profesores de las Escuelas de Idiomas de Murcia (AMPREOI), sino, por supuesto a un queridísimo amigo, enorme persona y cariñoso y entregado padre y esposo. Estamos seguros de que todos los que tuvieron la ocasión y el placer de conocerlo y tener trato con él (por breve que éste fuera) saben que no exageramos, más bien nos quedamos cortos en nuestra apreciación.
 
En lo que respecta a su papel en esta asociación, él fue probablemente la fuerza más determinante en la continuación de este proyecto, en tiempos de apatía y desaliento, por su fe en nuestra profesión y en los compañeros/as. Muy seguramente, asimismo, de no haber decidido él retomar la batuta de una asociación que requería renovación y que amenazaba con sucumbir, hubiera sido difícil que nos sumáramos a este proyecto. Porque efectivamente ésa era una de sus grandes cualidades: la de sumar, congregar, aunar a distintas personas, perspectivas y voluntades.
 
Para siempre en nuestra memoria, amigo Yván.
 Junta Directiva AMPREOI
http://www.ampreoi.es/

EOI San Javier

 Yván Hermosilla: adiós a un grande Resultado de imagen de flecha azul icono

Celebramos en el programa de hoy la vida de Yván Hermosilla, profesor de inglés de Escuela de Idiomas fallecido recientemente. A través del testimonio de sus compañeros nos acercamos a la gran persona que era Yván y a su enorme valía como profesional. Teresa Bastida, Fran García, Alfonso Allepuz, Antonio Balsalobre, Rebeca Huéscar y Mamen Solanas recuerdan sus bromas, su compañerismo, su alegría, su generosidad… Hablamos también de su etapa en San Javier y de su compromiso con la mejora de la enseñanza de idiomas. Compartimos la tristeza por su ausencia y la felicidad de haber tenido el privilegio de conocerle.

https://radioeoisanjavier.wordpress.com/

8 de enero de 2019

EOI Murcia

Desde la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia queremos dedicar unas palabras a un gran compañero nuestro que nos ha dejado recientemente: Yván Hermosilla Ufarte.

Además de como un gran profesional, comprometido de forma muy activa con su trabajo, sus alumnos y sus compañeros, recordaremos tu siempre alegría, generosidad, cariño, sentido del humor y tantas otras buenas cualidades que hacían de ti una persona excepcional, de las que, sin duda, dejan huella. La que tú nos has dejado es inmensa y por eso, desde aquí, te damos las gracias por los momentos que, quienes hemos tenido la suerte y el lujo de conocerte, hemos podido compartir contigo.

Siempre estarás en nuestro recuerdo. Siempre en nuestro corazón.

https://www.murciaeduca.es/eoimurcia/sitio/index.cgi?wid_item=348&wid_seccion=1

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos