Secciones
Info Exámenes» Instrucciones Exámenes
Info Exámenes
Instrucciones Exámenes

INSTRUCCIONES 

EXÁMENES FINALES

 

  TELÉFONOS Y DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS:

 

Queda prohibido TRAER y USAR teléfonos móviles o de cualquier medio de telecomunicación o almacenamiento de datos durante los exámenes.

De traer su teléfono móvil, éste será requerido para su entrega, no haciéndose responsable de su extravío o deterioro ni el docente administrador de la prueba ni el centro.

Resultado de imagen de prohibido el uso de telefonoAntes de comenzar la prueba, el profesor recogerá todos estos móviles o aparatos electrónicos, y no serán devueltos hasta la finalización completa de los exámenes.

Estos aparatos deberán estar desconectados o silenciados para evitar interferencias y/o cualquier molestia durante el desarrollo de los exámenes, y debidamente identificados con el nombre, apellidos y DNI del alumno.

 

 Durante el descanso, no se entregará ningún móvil.

El uso de un teléfono móvil u otro medio de telecomunicación o almacenamiento de datos durante los exámenes (encendido o apagado) o de cualquier medio fraudulento dará lugar a la calificación final de NO APTO en la correspondiente prueba.

  PUNTUALIDAD E IDENTIFICACIÓN

Clipart animado - stickman apuntando al reloj, 00543, Animado — PoweredTemplate.com La puntualidad es imprescindible para el correcto desarrollo de los exámenes. Aquellos alumnos que lleguen tarde NO podrán acceder al aula y, por lo tanto, no podrán realizar la prueba que corresponda en ese momento, pudiéndose incorporar a la siguiente prueba. Respetad las horas de los exámenes y recordad que la convocatoria tiene lugar quince minutos antes para explicar las instrucciones y el desarrollo de las pruebas.

Resultado de imagen de DNI PNG Todos los alumnos, sean oficiales o candidatos libres, deberán ir provistos de un documento de identidad que deberán enseñar al examinador cuando éste lo solicite.

  TIEMPO DE DESCANSO ENTRE LAS PRUEBAS:

Imagen relacionada Tras la realización de las dos primeras pruebas, es obligatorio establecer un descanso de quince minutos, antes de dar comienzo a la última parte del examen escrito.

SILENCIO:

Son fechas de exámenes y, en un mismo día, pueden coincidir distintos exámenes, pruebas orales y pruebas escritas. El vaivén de alumnos puede ser causa de molestia para otros compañeros que se estén examinando. Se ruega SILENCIO para que todos los alumnos puedan realizar sus exámenes en las mejores condiciones posibles.

Imagen relacionada

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos