Secciones
Info EOI Molina» Quiénes somos
Info EOI Molina
Quiénes somos

La EOI Molina nació como una extensión de la EOI de Murcia y fue constituida como Escuela independiente por el Decreto 234/2008, de 1 de agosto, empezando su andadura en solitario el 1 de septiembre de 2008. Actualmente, los alumnos oficiales matriculados en nuestra escuela (sede de Molina y extensiones) alcanzan los 1800.

Al igual que el resto de Escuelas de la Región es un centro dependiente de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad), y su finalidad es la enseñanza de lenguas modernas. Actualmente en la EOI de Molina de Segura se imparten dos idiomas: francés e inglés, ambos en los niveles básico, intermedio y avanzado, correspondientes a los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 del MCER.

La EOI Molina cuenta con cuatro extensiones en las localidades de Archena, Cieza, Jumilla y Yecla. En todas ellas se imparte la especialidad de inglés. En las extensiones de Archena y Jumilla se imparten los niveles básico e intermedio (A1, A2, B1 y B2.1). Mientras que en las extensiones de Cieza y Yecla se imparten los niveles básico, intermedio y avanzado.

 

    Vídeo

"Las EOI cumplen 100 años (1911-2011)" 

 

   Vídeo

"Feliz día de Europa en Murcia"

 

   Vídeo

"Defendamos la enseñanza pública de idiomas"

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos