Secciones
Estudiar con nosotros» Asistencia a clase
Estudiar con nosotros
Asistencia a clase

ASISTENCIA A CLASE

Los alumnos oficiales tienen obligación de asistir a clase. Sólo se puede faltar a un 30% de las clases. Si falta más de lo permitido, perderá su plaza. En las modalidades semipresenciales, la no realización de las tareas obligatorias contabilizará como ausencias a todos los efectos.

La pérdida de derechos de matrícula no dará lugar a la devolución de las tasas abonadas. La pérdida de derechos de matrícula supondrá la baja del alumnado haciéndose constar este hecho en las actas de calificación y en el expediente académico mediante la oportuna diligencia, computándose a efectos de permanencia en la escuela. El alumnado que haya causado baja deberá someterse a un nuevo proceso de admisión para retomar sus estudios.Los alumnos con pérdida de derechos NO PODRÁN PRESENTARSE A LOS EXÁMENES. 

 

Las pérdidas de derechos de matrícula se publicarán en esta web todos los meses. (Menú lateral izquierdo)

Si por razones médicas, laborales o de becas en el extranjero debe de dejar de venir a clase, puede solicitar la anulación de matrícula dirigiéndose a la secretaría del centro hasta el último día lectivo del mes de abril.

Si durante el mes de octubre decide que no quiere asisitir a clase, puede presentar la baja en la secretaría del centro eliminándose la correspondiente matrícula de su expediente a todos los efectos.

Es obligatorio incorporarse a la clase en los primeros 15 días si no, perderá los derechos de matrícula

 

La resolucion que regula la asistencia y permanencia en las EEOOII está disponible en este link .

 

Para más información sobre anulaciones y renuncias ver 'Trámites administrativos''menú izquierdo.

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos