Secciones
Estudiar con nosotros» ¿Quién puede estudiar con nosotros?
Estudiar con nosotros
¿Quién puede estudiar con nosotros?

¿Cuál es la edad mínima?

Para acceder a las enseñanzas de idiomas será requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios.

Pueden acceder  los mayores de catorce años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto de la primera lengua extranjera cursada en la educación secundaria obligatoria. En este caso el alumno deberá presentar el siguiente documento CLICK AQUÍ ANEXO V.

 

¿Se puede hacer la preinscripción si se tiene nacionalidad extranjera y /o doble nacionalidad?

Los alumnos podrán formalizar su matrícula en cualquier idioma impartido en una escuela oficial de idiomas que sea distinto de los idiomas oficiales del país cuya nacionalidad ostente, debiendo acreditar esta circunstancia con documentos oficiales (DNI, NIE, Pasaporte, Justificante de solicitud de NIE acompañado de Pasaporte).

No obstante, cuando se den situaciones de desconocimiento del idioma oficial, podrán solicitar su admisión en el mismo como complemento formativo y sin derecho a certificado oficial. Ver la sección de Matrícula Formativa

 

Los candidatos que ostenten doble nacionalidad deberán hacerlo constar en la solicitud de admisión, no pudiendo matricularse en ninguno de los idiomas oficiales de los respectivos países. La apertura de distintos expedientes académicos haciendo uso de ambas nacionalidades será objeto de invalidación de la matrícula y pérdida de los derechos que ésta genere, sin derecho a devolución de las tasas abonadas.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos