Secciones
Trámites administrativos» Renuncia
Trámites administrativos
Renuncia

RENUNCIA A LA MATRÍCULA

Los alumnos pueden solicitar la renuncia a su matrícula durante todo el mes de octubre y sin alegar justificación alguna presentando en la Secretaría del Centro el impreso de renuncia correspondiente .

La renuncia de matrícula no supondrá la devolución de las tasas abonadas. El alumno NO tendrá derecho de reserva de plaza para el curso siguiente y por lo tanto deberá realizar el proceso de admisión de nuevo. Finalmente, esta renuncia no computará la matrícula a efectos de permanencia.

IMPORTANTE:

El impreso de renuncia sólo podrá entregarse en la ventanilla de la Secretaría de la EOI de San Javier o de Torre Pacheco en su horario de atención al público. No se admitirán renuncias por correo electrónico. Si el alumno  no puede acudir a la Secretaría, puede presentar su renuncia otra persona representándole, pero siempre con una autorización por escrito y la fotocopia del DNI/ NIE del alumno.

Descarga de impreso.

Resolución completa.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos