Secciones
Trámites administrativos» Solicitud de Certificados
Trámites administrativos
Solicitud de Certificados

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS

La emisión de certificados está sujeta al Decreto Legislativo 1/2004, de 9 de julio, de tasas y precios públicos de la CARM, por ello todos los certificados solicitados se le aplicará la tasa T10 (Tasa General de Administración, correspondiente al grupo 0 de Tasas Generales de la Comunidad Autónoma) por importe de 8,36€.

Para la expedición de todo tipo de certificados es necesario hacer la petición con un mínimo de 24 horas de antelación, bien presencialmente en la secretaría de la escuela, o bien por email a administracion@eoisanjavier.org indicando su nombre, apellidos y DNI.

Para poder generar la tasa correspondiente, se debe indicar la finalidad del certificado y su situación laboral actual, ya que la tasa varía según la finalidad y situación laboral.

Pregunte en Secretaría si tiene derecho a bonificación por desempleo, Familia Numerosa, Minusvalía, Carnet Jóven.

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos