SECRETARIA» Pérdida de Derechos
SECRETARIA
PDM

PERDIDA DE LOS DERECHOS DE LA MATRICULA

CURSO 2019-20

(EL ARTÍCULO 1 DE ESTA RESOLUCIÓN REGULA LA PÉRDIDA DE DERECHOS PARA EL CURSO 2019-20)

La pérdida de derechos de matrícula no dará lugar a la devolución de las tasas abonadas.

La pérdida de derechos de matrícula supondrá la baja del alumnado haciéndose constar este hecho en las actas de calificación y en el expediente académico mediante la oportuna diligencia, computándose a efectos de permanencia en la escuela.

El alumnado que haya causado baja deberá someterse a un nuevo proceso de admisión para retomar sus estudios.

Los alumnos incluídos en las listas de abajo, con fecha 10 de enero 2020,  han perdido su derecho de matrícula este curso escolar no pudiendo asistir a clase ni realizar los exámenes de junio y/o septiembre, debiendo someterse a un nuevo proceso de admisión si desean retomar sus estudios en esta EOI.

Estos alumnos podrán acudir a secretaría, en horario de 9:00 a 13:00, a solicitar la anulación de su matrícula, si tienen motivos laborales o médicos que puedan justificar dicha solicitud, los días 13, 14 y 15 de enero de 2020.

Los alumnos que aparecen en el listado con pérdida de derechos NO PODRÁN PRESENTARSE A LOS EXÁMENES.

LISTADO DE ALUMNOS CON PDM


 
 


Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos