Secciones
INFORMACIÓN ACADÉMICA» Comienzo de clases
INFORMACIÓN ACADÉMICA
Comienzo de clases

Curso 2020-21

NOVEDADES CURSO 2020-21

COMIENZO DE CLASES

El lunes 28 de septiembre comenzarán las siguientes clases:

Idiomas en Cartagena: alemán, árabe, italiano y francés

Inglés en Extensión de Mazarrón y Fuente Álamo

 

 El lunes 5 de octubre comenzarán las clases para:

Inglés  en Cartagena

INFORMACIÓN IMPORTANTE

* Los alumnos deberán consultar su horario y asistir a clase según los días asignados: por ejemplo: los grupos de martes y jueves comenzarán sus clases el martes 29 o el martes 6 (según los idiomas y Extensiones).

* Atendiendo a la Orden conjunta de las Consejerías de Salud y de Educación y Cultura, por la que se adoptan medidas adicionales para el curso 2020-21 en los centros educativos de enseñanzas no universitarias, con el fin de hacer frente a la evolución de la epidemia de COVID-19 en la Región de Murcia, la enseñanza de idiomas en la EOI Cartagena durante el curso 2020-21 de los grupos presenciales y semipresenciales se impartirá siguiendo una modalidad mixta. De manera que:

- Todos los grupos tendrán horas presenciales y tareas telemáticas a desarrollar en plataformas virtuales de enseñanz. Además, según la carga lectiva de los distintos niveles y la relación ratio/ aforo de las aulas, también se impartirán vídeoclases que los alumnos podrán seguir desde sus domicilios.

- El aforo de las aulas respetará la distancia mínima de 1.5m en todo momento

- El uso de mascarillas será obligatorio en todo el centro.

-Los accesos, salidas del centro y la ventilación y desinfección de las aulas seguirán el protocolo establecido por la normativa vigente para los centros educativos.

Próximamente publicaremos toda la información detallada sobré cómo se organizará esta modalidad de enseñanza mixta en cada nivel e idioma. 

 MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA MIXTA AQUÍ

PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID-19 CURSO ESCOLAR 20-21 AQUÍ

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos