Secciones
LA EOI CARTAGENA» ¿Quiénes somos?
LA EOI CARTAGENA
¿Quiénes somos?

La EOI Cartagena se inaguró el curso escolar 90-91. Actualmente, los alumnos oficiales matriculados en nuestra escuela (sede de Sede de Cartagena y extensiones) alcanzan los 2500.

 FOTO EOI

 

Al igual que el resto de Escuelas de la Región es un centro dependiente de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y se gestionan desde el Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial (Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad), y su finalidad es la enseñanza de lenguas modernas. 

Actualmente en la EOI de Cartagena se imparten cinco idiomas: alemán, árabe, francés, inglés e italiano en los niveles básico, intermedio y avanzado, correspondientes a los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 del MCER.

La EOI Cartagena cuenta actualmente con dos extensiones en las localidades de Mazarrón y Fuente Álamo. En ellas se imparte la especialidad de inglés. En la extensión de Mazarrón se imparten los niveles básico A1 y A2, intermedio B1 y B2 y nivel avanzado C1. Mientras que en la extensión de Fuente Álamo  se imparten los niveles básico A2  B1, y B2.1.

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos