Secciones
EL EAEHD» QUIÉNES SOMOS
EL EAEHD
QUIÉNES SOMOS

 

 TRAYECTORIA

En la Comunidad Autónoma de Murcia, las Aulas Hospitalarias empezaron su andadura  en el Hospital Clínico Universitario “Virgen de la Arrixaca” en el año 1984, con un profesor para el aula de escolares. Posteriormente se amplió con un Aula Hospitalaria en el  Hospital Santa María del Rosell, en Cartagena (ahora trasladados al Hospital General Universitario Santa Lucía). Las últimas Aulas en incorporarse han sido, desde el curso 2006-2007, las del Hospital General Reina Sofía y la del Hospital General Universitario Morales Meseguer, en Murcia.

Actualmente, se presta atención educativa en tres hospitales de la región, con una plantilla de 7 profesores, atendiendo a alumnado  de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Siguiendo la orden  del 23 de Mayo  de 2012 de la Consejería de Educación (BORM del 7 de Junio), las aulas en su conjunto constituyen el Equipo  de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliara, las cuales tiene su Sede en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos