Secciones

LUCHANDO POR UN SUEÑO

WE ARE THE WORLD - CONCIERTO SOLIDARIO

A beneficio de AFACMUR

ATENCIÓN
Concierto en beneficio de AFACMUR
Luchando por un sueño

- Coro del C.E.I.P. Santa María de Gracia de Murcia
ROBERTO PUJOL, director

- Percuseve, del C.E. Severo Ochoa
MIGUEL SANZ, director

- Coral Universitaria de Murcia
PEPE ALACID y JORGE LOSANA, directores
24-02-2016

AUDITORIO VÍCTOR VILLEGAS

No te lo puedes perder!! Entradas 5 euros -3 euros para estudiantes-
A la venta en http://www.auditoriomurcia.org/ y en los Puntos de venta:
- Taquilla del Auditorio (Avda. Primero de Mayo)
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.
- Taquilla de la Filmoteca Regional (Plaza Fontes sn)
Horario: de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 h.

Contamos con una FILA 0 para todos aquellos que quieran colaborar con la causa pero no puedan asistir al concierto. Para la recaudación de esta fila 0 contamos con el siguiente número de cuenta en la entidad bancaria La Caixa: ES44 2100 2362 39 0200155383

 

watw

WE ARE THE WORLD

"La Coral Universitaria, el Coro de Cámara del Colegio Santa Mª de Gracia y la agrupación Percuseve, del C.E. Severo Ochoa celebran sus aniversarios con una colaboración solidaria en la que demuestran sus años en la música para ofrecer un espectáculo de ritmo y emoción.

El Coro de Cámara del colegio Santa María de Gracia, celebrando su décimo aniversario, ganador del premio ProMúsica al mejor centro educativo por su coro escolar en el año 2010, se une a la Coral Universitaria que vive este año su medio siglo de música, destacándose en proyectos clásicos con su Coro de Cámara (el pasado diciembre empezó su 50 aniversario con la realización de

El Mesías de Händel junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia), y las actuaciones juveniles y animadas de la Sección Moderna, que actúa por los municipios de la Región y participó en 2015 en el Encuentro Internacional de Coros de Torrevieja. Con ellos, celebrando los diez años de su nacimiento, actuará el grupo de jóvenes músicos del CE Severo Ochoa, Percuseve, que demuestran su pasión musical y compromiso social en sus espectáculos utilizando objetos cotidianos y el propio cuerpo como instrumentos musicales viajando a lo largo de la Región llegando incluso en 2011 a la Rep. Checa con motivo del Festival Internacional de Teatro Juvenil Soukuani.

Una oportunidad única para escuchar unidas a jóvenes voces que demuestran la vitalidad del panorama musical en Murcia. 
Lo recaudado con la venta de entradas será donado a AFACMUR para el proyecto “LUCHANDO POR UN SUEÑO”. Así lo han decidido los directores de las tres agrupaciones y todos sus integrantes, ya que muchos de ellos participan activamente en el proyecto “MÚSICA LOS VIERNES”, proyecto pionero a nivel Nacional de actividades musicales que se viene desarrollando en las aulas hospitalarias (Pediatría y Oncología) del H.C.U “Virgen de la Arrixaca” desde hace 12 años, siendo Roberto Pujol (director del Coro de Cámara del CEIP “Santa Mª de Gracia”) el coordinador externo de dicho proyecto.

NOTA: El concierto se incluye dentro del ciclo "Los Coros en el Auditorio" que organiza la Federación de Coros de la Región de Murcia en colaboración con el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la CARM.

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos