YO, UN SUPERHÉROE
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 18 de mayo de 2018 , 10:08 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

Íbamos dispuestos a llevar la música al hospital con el tema de los superhéroes. Preparamos de todo: canciones, ritmos, audiciones para acompañar con los instrumentos…tooodo relacionado con Superman, Spiderman, Hulk…

 

 

Sin embargo, cuando llegamos al hospital nos encontramos con superhéroes de verdad, de carne y hueso. Superhéroes que están librando batallas cada día, con sus súper-poderes mágicos como la fuerza, el positivismo, la sonrisa, la ilusión y las ganas de seguir creciendo. Y estos superhéroes no están solos, tienen a su familia muy cerca que también los ayudan con sus súper-poderes, a los super-médicos, a los super-maestros del aula hospitalaria y por supuesto tienen, como cada viernes, a la música.

Este viernes nos ha tocado a nosotros vivir una experiencia que, como todas las que tenemos en el hospital, nunca se olvida. Conocer a los verdaderos súper-héroes que existen en el mundo ha dejado una huella en lo más profundo de nuestros corazones.

 

 

Gracias a todos los que hacen posible este proyecto, en especial a Roberto, y a los maestros que forman el equipo del hospital, que tanta energía positiva ponen en su día a día. Gracias por hacer que la música esté presente y que sea uno más de los súper-poderes que ayuden a que la estancia en el hospital sea más llevadera.

 

Marian Hellín y Rafa Mayans, maestros colaboradores del programa

“Una orquesta en la maleta”



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios