LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS
Escrito por Webmaster Plataforma, martes 8 de mayo de 2018 , 14:11 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

El desarrollo de la sesión ha sido muy movida, ya que la idea era atender al mayor número de alumnos posibles, lo que ha favorecido que conozcamos muy bien el nuevo hospital de materno infantil, pero por el contrario nos ha dejado la sensación de no estar todo el tiempo que queríamos con los alumnos.

La nota divertida la han puesto la interacción de los payasos mientras realizábamos la actividad con los alumnos. Y nuestra impresión al final ha sido de grata satisfacción. Los alumnos y alumnas rompieron el hielo con el juego de la diana de los derechos para seleccionar el artículo el cual han coloreado. Mostraron satisfacción con el trabajo finalizado.

Desde el inicio han mostrado un alto grado de participación, interés y curiosidad en la actividad propuesta de la técnica de pintura. y colaboración de los padres en las diferentes actividades propuestas. Lo que ha facilitado nuestro trabajo a la hora de interactuar con los niños. La participación de los padres resulta imprescindible para la implicación de los niños.

Las primeras emociones, previas al inicio de la actividad, iban desde el miedo a la ilusión, pasandoa la tranquilidad y sosiego una vez que hemos empezado y hemos tomado contacto con los alumnos. Ha sido una experiencia que quedaría resumida en una sola palabra felicidad.

José Luis Marco Aledo y Toñi Lajarín Martínez, profesores colaboradores de "La maleta de colores". 

 

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
febrero 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
 
Nube de etiquetas
 
Archivo
 
Categoría
 
Últimos comentarios