TRAS LA MÚSICA CALLADA
Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 20 de abril de 2018 , 11:57 hs , en Aula Oncología Infantil Arrixaca

Y van y nos proponen una sesión musical sobre castillos y caballeros…

Pues ahí va:

 

 

 

La Arrixaca es un verdadero castillo, ¿sabéis? Tiene un montón de pasillos, de puertas, dobles puertas, escaleras y unos muros bien fuertes. Desde una de las habitaciones podéis ver un fantástico parque lleno de columpios al que se accede (según una antigua leyenda) por un pasadizo secreto… aunque algunas piensan en bajar en tirolina, que es algo muy de castillos.

 

 

¡Y hay caballeros! Hay uno muy serio, muy serio, con una mirada muy profunda. Muy educado y responsable (su madre dice que habla por los codos), y si le dices que toque contigo el piano ya te puedes despreocupar, porque el piano no dejará de sonar hasta que le digas que deje de tocarlo.

Peeeeeero hoy lo que más había eran princesitas: preciosas, cariñosas, enamoradas…se saben hasta las canciones de Operación Triunfo, porque aquí están para triunfar, claro.

 

 

 

Os podréis imaginar que aquí, en este castillo, también hay ‘maleficios’. Y hay unos cuantos niños que están como bajo los efectos de un encantamiento de algún brujo malo. Así que nos hemos tenido que traer un filtro mágico sonoro para invocar a ese Espíritu Mágico Creador que rompa DEFINITIVAMENTE esos malos encantamientos (en secreto, ¿vale?, es una aplicación de móvil que se llama EtherPad, que si os la queréis descargar buscadla como EtherSurface)… ¡y qué maravilla de armonía! La música callada…

 

Rotos los hechizos rolleros: ¡a caminar! Porque lo nuestro es la caballería andante.

 

Sandra Weckerle Lentz y Paco Cánovas Muñoz, colaboradores del proyecto "Una orquesta en la maleta"



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
agosto 2020
lumamijuvido
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios